Friday, January 20, 2017

Mi 2016 en libros - Nati.


Goodreads es una página que me fascina que sirve para conocer nuevos Libros y tener un record de aquellos que te has leído y te estás leyendo y, al finalizar el 2016 hizo como un resumen del año en mis lecturas y me gustó muchísimo como idea así que preferí hacerlo en vez de los top 10 que tenía planeados aunque todavía es probable que los haga.

My reto para el año era leerme 70 Libros, que fue el total que me leí en 2015 pero una vez que superé los 70, decidí hacer un reto que me había propuesto hace tres años cuando estaba empezando a leer continuamente y todavía no sabía de la existencia de Goodreads, así que me impuse llegar a los 100.

Mi total de Libros leídos (que contó Goodreads) fueron 105, con un total de páginas de 34071.

El libro más corto que me leí fue Luvina, de Juan Rulfo, que es realmente una historia corta que a penas llega a las 10 páginas por lo cual no tiene reseña. Me lo leí para e colegio.

Y el libro más largo que me leí fue To be or not to be: the chooseble path, de Ryan North, con 768 páginas. Es una versión de Hamlet donde tu eliges el camino que seguirán los personajes. Lo mencioné brevemente en el Wrap Up de Julio 2016.

Mis páginas en promedio por libro son 328. Muchas veces antes de empezar un libro revise cuántas páginas tiene y si van más allá de las 500, lo dejo si no me llama la atención lo suficiente, lo cual se debe en parte a que mi met el año pasado era leer la mayor cantidad de Libros posibles y en parte a que puedo llegar a ser bastante perezosa. Esa es una meta para este año: no discriminar un libro por su longitud.

Mi puntaje promedio fue de 4.3. Lo cual justifico en que normalmente si un libro no me está gustando mucho lo dejo, incluso si ya he leído más de la mitad. Esa es otra meta: ser más tolerante al leer.

Libros resaltantes del año (sin contar los que me releí):





Blood of Olympus.
The Hidden Oracle.
The Sword of Summer.
The Hammer Of Thor.








Nat, xx.

No comments:

Post a Comment