Sunday, November 20, 2016

Portada de Lord of Shadows.

Lord of Shadows (The Dark Artifices, #2)
¡Tenemos portada para Lord of Shadows (Señor de las Tinieblas) de Cassandra Clare! Secuela de Lady Mignight (Señorita Medianoche) y segunda entrega de la saga de Los Artificios Oscuros.

El lanzamiento está programado para el 23 de mayo de 2017 y su sinopsis dice así:

Emma Carstairs finalmente vengó a sus padres y pensó que eso le daría paz y ahora está de todo menos calmada. Entre la espada y la pared debido al deseo que le tiene a su parabatai y la necesidad de protegerlo de las consecuencias que trae una relación entre parabatais, empezó a salir con su hermano, Mark. ¿Pero Mark ha pasado los últimos cinco años atrapado en Faerie, puede él ser realmente un Cazador de Sombras otra vez?

La corte de las hadas no se queda callada. El rey Unseelie está cansado de La Paz Fría y no cederá más ante las demandas de los Cazadores de sombras. Atrapados entre las demandas de la corte de hadas y las leyes de la Clave, Emma, Julian y Mark Deben de encontrar una manera de acercarse para defender todo aquello que quieren - antes de que sea muy tarde.

Resultado de imagen para jessamine lovelace artSuena fantástico, ¿no es así? El libro anterior terminó en un suspense fantástico, como lo hacen todos los Libros de Cassie y yo por lo menos no puedo esperar a ver que pasa ahora. Además, esa portada, hace que a uno le pasen cualquier cantidad de cosas por la cabeza, por más que sea, ese es el Puente de Londres y la primera entrega de esta saga es en California, o sea ¿?¿?¿?¿?¿?¿?. ¿Alguna teoría? Yo por mi parte estoy empcionada por lo que esto podría significar, si los cazadores de Cal se quedan en el Instituto de Londres donde hay tantas cosas que descubrir y que se descubren a sí mismas.

Definitivamente estoy interesada en las teorías que pueden haber y las suposiciones que puede hacer la gente sobre la portada y la sinopsis, ¿tienes alguna? mis ojos están abiertos a ellas. ¡No puedo esperar!

Nat, xx.





No comments:

Post a Comment