Saturday, September 3, 2016

Edgar Allan Poe's Muder Mystery Party.

Resultado de imagen para edgar allan poe murder mystery partyCuando hace un montón de tiempo hable sobre las Adaptaciones de Orgullo y Prejuicio hablé sobre una serie web y, tengo que confesar, soy una gran fan de estas, las cuales suben en YouTube y tienden a ser series interactivas con los videntes.


Hace una semana fue estrenada una nueva serie, que no sigue ninguna novela como tal, sino que se trata sobre una "fiesta" entre diferentes autores muy famosos de la literatura mundial, con Edgar Allan Poe (quien también tiene su propia serie) como anfitrión, en donde aparecen escritores como Emily Dickinson, Charlotte Bronte, Dostoyevski, George Elliot, Oscar Wilde, entre otros.

Se trata sobre como, durante la fiesta de cumpleaños de Poe, los invitados empiezan a morir uno por uno, al mejor estilo de Diez negritos de Agatha Christie.

Por los momentos no tiene los subtítulos en español como tal, sino que se puede poner a YouTube a traducir en el momento, los cuales tienden a funcionar bien.

Este formato de series a mi me gusta bastante, ya que es una manera de conocer la historia (cuando son adaptaciones de novelas) de una manera cercana a como sería hoy en día.

En el caso de la serie que les estoy hablando, apenas tiene dos episodios estrenados, y suben uno nuevo cada lunes. Puedes empezar a verla aquí y sus prólogos aquí.


¿Te gustó esta recomendación? Si te gustaría que subiera otras, déjamelo saber abajo en los comentarios.

Nat, xx.

No comments:

Post a Comment