Monday, September 5, 2016

#BookTag Disney-Pixar



Resultado de imagen para disney-Pixar

Este es un #Booktag que vi de pasada en otro blog, aunque no estoy seguro de quien es el creador así que lastimosamente no puedo atribuírselo a nadie. Y como llevo demasiado tiempo sin subir una reseña me pareció bien hacer esto que, son pequeñas opiniones de diferentes libros...Siento mucho la ausencia, parte por vacaciones y parte por extrema flojera, pero ahora volveré a ser constante.


Espero que les guste tanto como a mi!! (Ummm... Es Disney A TODO EL MUNDO DEBERIA ENCANTARLE!! - nah mentira- OK?!)

Resultado de imagen para separador   
Dory
Un libro que no recuerdas mucho, pero que sabes que te gustoResultado de imagen para doris nemoResultado de imagen para el club de los corazones solitarios
Sinceramente no me acuerdo de casi nada de este libro, quiero decir, me acuerdo de lo básico, de lo que va en general y esas cosa, pero  no me acuerdo de nada mas. Eso si, puede que no me acuerde de mucho - eso considerando que lo leí hace como hace como tres o cuatro años- pero tengo este sentimiento cada vez que lo veo o que escucho de el, que me hace saber que en su momento fue un libro que me enamoro y  me encanto. 
Tengo la intención de releerlo, debido a que tengo el segundo esperando a ser leído, así que quien sabe puede que dentro de poco tengan reseña del libro en el blog!!

Resultado de imagen para separador

Mike Wazowski
Un libro que te hizo reír mas de una vez
Resultado de imagen para mike wazowskiResultado de imagen para the hidden oracle
Para aquellos que han leído Percy Jackson y todavía no saben sobre este libro, bueno….No se donde han estado metidos!!. Lastimosamente este libro todavía no ha salido en español y no tengo idea de cuando sera traducido. Pero este es definitivamente unos de los libros que mas me han hecho reír este año. Apolo -los fans de Percy Jackson ya lo saben- es lo MAXIMO, y un libro centrado en el y sus aventuras es sola cosa mas graciosa que puede haber en la tierra. Me reí tanto con este libro y los ingeniosos comentarios de Apolo que mis padres creían que esta loca. Este libro tiene tantos post-it naranjas -Reservado para los momentos graciosos- que es una locura. Si quieres una buena risa este libro es la elección correcta!!

Resultado de imagen para separador
Woody
Un libro que tiene como protagonista a dos o mas amigos.
Resultado de imagen para percy jackson librosResultado de imagen para woody
Ok, para este tenia dos opciones, siendo la segunda obviamente Harry Potter pero…. La reserve para otra pregunta. Annabeth,Grover y Percy son unos de mis trios favoritos, quiero decir, me gustan como juntos evolucionan juntos y como van desarrollando su relación a medida que avanzan los libros, especialmente dos personas en particular, ademas los tres juntos son incomparables e imparables. Dos palabras LOS AMO!!. Me encantan todas las aventuras y la diversion que pase junto a ellos leyendo los libros.


Resultado de imagen para separador

Remy
Un libro que te dejo una gran enseñanza
Resultado de imagen para remy ratatouilleResultado de imagen para matar a un ruiseñor
Quien haya leído este libro sabe perfectamente todas las grandes moralejas y enseñanzas que este te va dando a medidas que va avanzando. Habla del racismo, de como una persona es discriminada injustamente de un crimen del cual es inocente o del cual no se molestaron ni siquiera en investigar por su color de piel, y confían en la palabra de otra persona mas que la de en otra por el mismo motivo. Nos enseña como a pesar del ambiente donde se crece y con las personas que uno se rodea no significa que seas de una determinada forma o que pienses de alguna manera en especifico. También que los rumores y las habladurías acerca de una persona no determina quienes son en realidad. Podría seguir y seguir pero creo que ya he dejado claro lo que quería expresar, este es uno de esos libros que se deben leer, que su contenido no puede ser dejado de lado por ningún motivo. Les animo muchísimo que lean este libro!!

Resultado de imagen para separador

Rayo McQueen
Un libro que leíste rapidísimo 

Resultado de imagen para harry potter 8Resultado de imagen para rayo mcqueen

HARRY POTTER!!! Obviamente este seria el libro elegido, me llego el día después de ser publicado y apenas llego a mi casa me puse a leerlo. Literalmente me tomo como cinco horas leerlo completo, -bueno hay que tener en cuenta es que es teatro y no son tantas paginas- es que digan me ustedes, después de años sin un libro de Harry Potter era imposible que la cosa fuera de otra manera. Este libro fue una de las cosas mas maravillosas del mundo, una continuación muy acertada e increíble!! Bueno ya hablare mas profundo cuando haga la reseña!!! PERFECCION EN FORMA DE LIBRO -bueno…-.

Resultado de imagen para separador

Wall-e
El libro mas viejo de tu estanterías, ese clásico que amas

Resultado de imagen para orgullo y prejuicio libroResultado de imagen para wall-e

La verdad es que no estoy segura si es el mas viejo en mis estanterías para ser completamente sinceramente pero es definitivamente el que mas amo de todos!! Este libro lo leí por primera vez a principios de este año, a pesar de la constante insistencia  de mi prima y de Nat. Para mi el libro no tenia gran atractivo en el pasado y aunque es un libro que me gustaría haber leído antes no me arrepiento de haberlo leído hasta hace tan poco por que creo que lo lei con la suficiente madurez, y aprecie el libro diferente de que lo hubiese hecho con 13 o 14. Definitivamente si no has leído este libro NO SE QUE ESTAS ESPERANDO!! #TeamDarcy #InLoveWithDarcy 

Resultado de imagen para separador

Buzz 
Un libro de fantasia que te gustaría que fuera realidad?

Resultado de imagen para buzz lightyearResultado de imagen para a court of mist and fury

Como ya me ha pasado en otras preguntas mi primera opción fue Harry Potter, pero como no quiero que todas las preguntas tengan la misma respuesta aquí les dejo mi segunda opción. Para aquellos que todavía no hayan leído Una corte de espinas y rosas, esta se desarrolla en un mundo completamente fantástico el cual esta dividido por un muro, por un lado tenemos el mundo de los mortales y por el otro esta la tierras de las "hadas", las cuales están a su vez divididas en diferentes cortes, esta la corte de primavera, del verano, del invierno, del otoño, del día, de la noche y del atardecer. Y sinceramente después de haber leído la segunda parte me veo deseando vivir en la corte de la noche <3
Tienen que leer estos libros, y si ya leíste el primero, el segundo va a dejarte sin palabras....

Resultado de imagen para separador

Violeta
Un libro que cuando lo leías desaparecías del mundo


Resultado de imagen para violeta de los increibles disneyResultado de imagen para cazadores de sombras libros

Estos libros fueron para cuando los lei una válvula de escape a otro lugar, apenas comenzaba uno no podia parar y me sumergía mas y mas en el mundo creado por Cassandra, creo que lo que hizo que se convirtieran en una de mis sagas favoritas fue la rapidez con la que el libro me absorbía dentro de su mundo.

Resultado de imagen para separador

Rose
Un libro que creíste malo y te termino gustando

Resultado de imagen para rose personaje de monster incResultado de imagen para the raven boys



Ya de esto he hablado en la reseña que hay de este libro. En un principio simplemente no cumplió con las expectativas que tenia de el, por todo lo que Nat y a otros les gustaba, ya después me fue gustando mas pero fue cuando continue con los otros libros que de verdad me termino encantado esta saga! Aunque no estoy muy convencida del ultimo
Resultado de imagen para separador

Bueno eso esas son todas las preguntas de este tag que contestare!!! Espero sinceramente que les haya gustado, tratare de mantenerme al día con la reseñas - tengo unas cuantas atrasadas- y otros tag o retos que tenga en mente!!


Disfruten el resto del día -Venezuela- y buenas noches -España-

FELICES LECTURAS ADICTOS

FabiXx












No comments:

Post a Comment