Tuesday, August 16, 2016

Mini wrap up Agosto 2016.

Haciendo el Wrap Up del mes pasado me di cuenta de que es una manera más sencilla de reseñar libros en las ocasiones en que haya estado leyendo mucho y tenga muchos libros en cola o que ninguno de estos sea lo suficientemente remarcable para hacer un post completo para ellos así que decidí hacer esta entrada, un mini wrap up.

Les voy a hablar de tres novelas que me leí cada una en el transcurso de un día y cuya puntuación es menor a cinco estrellas. Empezando con:

P.S. I like you - Kasie West.
P.S. I Like You 
Mientras está aburrida un día en clases de química, Lily escribe parte de una canción en su pupitre y al día siguiente se sorprende al ver que la canción fue continuada porque sus gustos musicales son poco comunes. Poco a poco, lo que comenzó como la continuación de una canción se convierte en un constante intercambio de cartas que incluyen los más íntimos pensamientos de Lily y del chico que le responde.
Es una novela sencilla, las cosas pasan pasan rápido y sabes en que se enfoca desde el inicio. La narración es fácil de seguir y los personajes son sencillos; ¿sus mayores problemas? es bastante trillada, tiene los típicos grupos escolares de las películas de los noventas, la protagonista tiene una sola amiga a pesar de que es divertida y semi extrovertida y puedes estar segura/o de que quien es el que se ecribe las cartas con Lily desde el inicio.



Mi puntuación.


My Invisible Boyfriend 
My invisible boyfriend - Susie Day.

Después de regresar de vacaciones, todos los amigos de Heidi tienen pareja y, cuando por error una de sus amigas dice que ella tiene un novio, Heidi decide seguirle el juego, lo cual la mete en una serie de aprietos. Al consultarle al protagonista de su serie favorita (una copia de Doctor Who, si me preguntan), la protagonista termina creándole a "Ed" hasta un perfil en Internet. Mientras la mentira avanza y Heidi se distancia más de sus amigos, le empiezan a llegar correos de un chico misterioso que confieza estar enamorado de ella.

Otra vez, podemos estar casi seguros desde el inicio de quien es el chico misterioso, a pesar de que aquí lo despistan un poco más que en P.S. I like you. Una novela fácil de seguir en los que hay momentos que las decisiones de la protagonista te estresan y hacen que quieras dejar de leer (sobretodo las conversaciones con el protagonista de la serie).

Mi puntuación.


The Last Best KissThe last best kiss - Claire LaZebnik.

En el wrap up de julio aparece Persuasión, de Jane Austen que fue un libro que amé, y me fascinaría releermelo pero como quiero completar mi reto de Goodreads, no me voy a dar ese lujo; así que busqué la siguiente mejor opción: un recuento.

The last best kiss es una adatación al mundo moderno de Persuasión en donde Anna Elliot está atendiendo a su último año de colegio en el que se reencuentra con Finn, quien fue su pareja a escondidas cuando tenía quince años y se separaron porque Anna se avergonzaba de él.

No tenía muchas expectativas, Claire ha adaptado creo que casi todos los títulos de Austen y hace un tiempo me leí Epic fail que es la adaptación de orgullo y prejuicio, la cual no me gustó, creo que le di 2 estrellas en Goodreads.

Esta adaptación me gustó, puedes hacer conección (la mayoría de las veces) entre lo que está sucediendo y el relato original; los personajes se mantienen de gran manera fieles a los de Persuasión. 

Mi puntuación.


 Nat, xx.

No comments:

Post a Comment