Friday, June 17, 2016

Reseña de La Élite - Kiera Cass.


Título: La Élite (La Selección #2).
Autor: Kiera Cass.
Páginas: 224.
Formato: ePub.

Sinopsis.

De las 35 chicas que llegaron al palacio para competir por el corazón de Maxon, quedan 6; y sólo una podrá casarse con él.

América no está segura de lo que dice su corazón; cuando está con Maxon no puede imaginarse otra vida sino la de ser su esposa, pero al ver a Aspen no hace más que recordar todo como era antes. El tiempo se acaba y América debe tomar una decisión.

Mientras tanto, los ataques de los rebeldes se intensifican y ponen en ascuas a todo el país.

Opinión personal.

Como la misma sinopsis lo dice, América no logra ver más que el pasado en Aspen, sus pensamientos se están haciendo más claros pero incluso así, le cuesta distinguir entre qué es lo que quiere y qué no. 

La escritura hace que, a pesar de que quizás América no se esté enamorando más profundamentede Maxon (spoiler: si lo está), tu te enamorarás en nombre de ella, todo el mundo merece a su Maxon (con tu género de prefencia).

La escritura es igual que en el libro anterior, de hecho, este libro e gustó un poco menos que su predecesor. América es, a mis ojos, un poco más débil. 

La escritora explota un poco más el tema de la rebelión en el país y le da un giro a la hisotria personal del príncipe, Siguen habiendo gran cantidad de aspectos trillados con respecto a la historia y más específicamente a las chicas de la élite. 

Mi puntuación.
Nat, xx.


No comments:

Post a Comment