Tuesday, June 21, 2016

Reseña de La elegida - Kiera Cass.

Título: La elegida (La selección #3).
Autor: Kiera Cass.
Páginas: 256.
Formato: ePub.

Sinopsis.

La situación en el Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tando por el norte como por el sur y América, las chicas que se encentran en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación sevuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra América tampoco es mucho mejor: debe elegir entre Aspen y Maxon. Eso sin tener que contar con que el príncipe también debe elegirla a ella para convertirse en su esposa.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas... América deberá tomar decisiones que no solo cambiarán el curso de su vida sino el de todos los que la rodean.



Opinión personal.

Si digo algo malo con respecto a América y la saga, ¿los fans a muerte me hacen algo? siento que esta reseña va a ser más que todo negativa.

Hubo partes del libro (más que en los anteriores) en as que tuve muchas ganas de cachetear a América. A pesar de esto, cuando pienso en su personaje enesta entrega y en la primera de la saga, se puede ver que ha cambiado, es más madura y se da cuenta de que todo lo que hace tendrá una repercusión.

 photo tumblr_n02zutcxCE1t0ay8po1_500_zps922efa08.gif
¿PUEDO FANGIRLEAR SOBRE LO BELLA QUE ES LA PORTADA?
La escritura sigue sindo tan captivante como en sus predecesores, pero la historia sigue siendo tan trillada como te esperas: se mueren las personas que piensas que se morirán y te haces amigo de quienes esperas hacerte amigo.

La guerra se desarrolla más en este libro y, a pesar de que todo pasa muy
rápido, tiene el cierre que se necesitaba.

Son libros fáciles de leer, en días tranquilos podrías leerte uno completo o más; y, si la historia no te gusta lo suficiente, te quedarás por Maxon, quien es lo mejor de lo mejor.

Mi puntuación.

Nat, xx.



No comments:

Post a Comment