Saturday, April 30, 2016

Reseña de Eternidad - Alyson Noël

























Titulo: Eternidad
Autora: Alyson Noël
Paginas: 372
Editorial: Montena
¿Saga?: Si, constituida por 6 libros

Sinopsis
Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel.

Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Heaven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...




Este es un libro que deseaba leer hace mucho tiempo, pero nunca conseguía comenzar a leerlo, por fin lo compre y lo obviamente lo leí. La verdad es que es un libro más bien normalito, puedo afirmar que cuando salió fue uno de los mejores, pero como yo apenas lo leí ahora, después de leer miles de libros con temática no igual pero si muy similar, no me pareció la gran cosa.

No puedo decir que es malo porque no lo es, solo es una temática muy repetida ya.

Es la historia de una chica que ha sufrido mucho y vive una vida que no le gusta por la muerte de su familia, y de repente un día llega un chico bastante atractivo y diferente al resto, y bueno el drama que siempre le sigue....

Lo que a mi parecer me mantuvo leyendo este libro son las circunstancias que rodean a la protagonista, el hecho que vea las almas de las personas de tal manera que puede saber la vida de las personas con solo tocarlas, eso fue sin duda lo que me intrigo y me hizo seguir leyéndolo.

Toda la historia de la inmortalidad, tan bien me gusto bastante pero me falto más, mucha más profundidad en el tema del que la autora nos da en este primer libro, aunque al ser una saga de 6 libros puedo entender que dejo intriga y misterio para los demás.

El romance, que en realidad pasa al segundo plano en muchas ocasiones, me gusto bastante, la historia que se cuenta sobre ellos es de las más lindas, tristes y misteriosas. Y la manera que se desarrolla en la historia aunque un poco rápido para mi gusto, es una buena manera de mantener al lector en vela, para ver que pasara en el siguiente capítulo.

Es uno de esos típicos libros de la literatura juvenil sobre fantasía y romance, y como ya sobran, todo depende del lector a la hora de seguir leyendo, ya que la historia le puede gustando más y más o puede que algún otro deje la lectura en el primer libro. La segunda opción pasaría muchas, a aquello que ya han leído muchos con la misma trama. Personalmente yo creo que leeré el segundo para decidirme si continuar la saga o dejarlo hasta ese libro.

Y aunque este primer libro me pareció un poco soso y flojo, la verdad es que llamo lo suficiente mi atención como para seguir la saga, ya que he leído tantas cosas buenas de esta saga que no me veo capaz de llegar a abandonarla.

De verdad espero que la saga mejore cada vez más, ya tengo el segundo libro esperando por ser leído. Muy pronto lo hare y les diré que tal, y si merece la pena seguir este conjunto de libros…

En cuanto a si lo recomendaría, como siempre digo puede que a mí no me pareciera lo mejor que he leído, pero puede que a muchos de ustedes les guste o ya les encante porque lo han leído. Pero en mi opinión lo recomendaría especialmente para aquellos que apenas comienzan en este tipo de género, ya que pude que les sorprenda y guste más, pero en general es una buena lectura ligera si no tienes nada mejor que leer.

Mi puntuacion:

 1/2

FelicesLecturasAdictos

Fabi Xx





No comments:

Post a Comment